http://photos1.blogger.com/blogger/2152/1648/1600/header.jpg

Nikki Clan: Fotos, noticias, letras de Canciones, videos, conciertos y mas!

miércoles, junio 28, 2006

Proximos conciertos de Nikki Clan

Estas son las fechas de las proxima presentaciones de Nikki Clan en Mexico:

Jun 29 2006 8:00A
Aguascalientes Aguascalientes
Jun 30 2006 8:00A
Queretaro Queretaro
Jul 3 2006 8:00A
Monterrey Monterrey
Jul 4 2006 8:00A
Monterrey Monterrey
Jul 5 2006 8:00A
Monterrey Monterrey
Jul 6 2006 8:00A
Guadalajara Guadalajara
Jul 7 2006 8:00A
Guadalajara Guadalajara
Jul 8 2006 8:00P
Bulldog DF DF

104 Comentarios:

At 2:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola me lamo miguel y soi uno de los muchos fans de nikki caln la neta es una super bamda y sus letra su musica esta super chida aki en qro esta el cklub de fans y es el mismo ke en el d.f tan solo mirame pero aki es sede queretaro bueno eso era todo y siguan asi de exitosos

 
At 6:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola

me llamo Rosa me enloquese su musica y me identifico mucho con ella les deseo todo el exito del mundo y que esten bien todod y c/u d ustedes.
gracias

soy su defensora de todo lo q les dicen otras personas ustedes saben q cantan chido y nada mas...!!!!
y ala verga los demas.

 
At 2:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola
me llamo melissa jej pues a mi me gusta mucho las canciones de nikki clan en especial la de mirame y no me digas que no.
y yo no se como a algunas personas no les gustan estas canciones XD!
bueno es todo jajaja bye

 
At 3:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es wendy y kiero ke todos sepan ke nikki clan es una banda muy chida la neta esta de pelos la rola mirame y me gustaria estar en club de fans de ellos si saben de alguno no se olviden de mi jajajajami msn es wendycalixto5@hotmail.com ¿por favor no se olviden de mi ?y a ustedes chavos les deseo mucho exito por ke lo tienen. bye

 
At 3:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

solo les kiero decirle a los chavos ke por favor a poyen a esta super banda por ke esta de poca ma..........

 
At 1:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola chavos!!! Pues les cuento que el sabado 23 de septiembre Nikki Clan se va a presentar en el Tec de Monterrey, Campus ciudad de México....es gratis!!!! Es un evento de IDEM,integracion d estudiantes de merca del tec, y es para todo el publico. Será una feria de marcas, concursos, regalos, pruebas de manejo, escuderia Renault etc... y además concierto de Nikki Clan!!! el evento es de 10 a 3 pm, y el concierto va a ser como a las 12 asi q ya saben chavos!!! mayor informacion escriban a idem.ccm@servicios.itesm.mx Los esperamos!!!!!

 
At 7:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola amigos soy admiradora de nikky clan es un gran banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero sabre que le bamos a ganar por que nuestra banda es mucho mejor agarrte nikky clan por que eres un perra estupida y puta no me digas que no buena rola ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
amo ala vida ok y amo alos integrantes de nikky canokokokokokokokokokokokokokokokok

 
At 10:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

olaz dejnm decirlez k z un zuper grupo amo suz zongs zon gnialez! y muchoz exitoZ! y zpro k vengan a peru! px no z olivdn k tiene zuz fanz!!

 
At 7:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

k Ondiux!!!

les kierO decir
ke nikki clan fue a mi sec.
yO sOi de matamOrOs tamaulipas
estuvO super padriuris!!
nO manches jOse carlOs esta super
cuerisimO
y les di bsOs a tOdOs
wOoOoOo!!!!

buenO tmbn fui al cOnciertO d
exa
ahi estuvierOn ellOs
jejej

wenO ia me vOi cds1sh 0ok
0ok


by:___________VeRiLiUx

 
At 6:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

oÖla!!!
m llamoÖ YaRenii ii m GuzTa muxoÖ niki Clan! zpeRoÖ pRoÖnToO vnGan a DaR un CoÖnCiieRToÖ en Xalapa =D lQm ii el baTeRiizTa zta bn wapoÖ loÖ amoÖ (L) xD! xFa vnGan =D a DaR un CoÖnCiieRToÖ CanTan zupeR ii m Guzta muxoÖ la D t ziienToÖ =D ii la D noÖ m DiiGaz Qe noÖ! =D
CanTan zupeR ChaVoÖz xD!

 
At 3:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola
me llamo LYDIA y me encanta su mUSIK ESTA SUPER CHIDA sOn LOS MeJoReS

 
At 9:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOla ! colegas fans soy denisse de venezuela, me gusta muchisimo NIKKI CLAN, me encantaria muchísimo que viniera NiKKI CLAN a Venezuela, me siento muy identificada con sus canciones, son un grupo con un gran futuro y con talento de sobra ! de verdad ¡¡¡¡LOS FELICITO !!!! XDDDDD !

 
At 3:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es yanet soy de paso del macho,veracruz..
SOY una DE las 100000000000 millones de fans de Nikki y Neta chikos,es la banda mas chida qe puede haber,me enkantan todas sus rolas y si keren saber mas de mi mi msgr es yane_garcya@hotmail.com
y x cierto se los juro qe me siento una de las integrantes.. amo a nikki...

 
At 7:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

mm My nonbree es monserrat y soy de chilee
los kierooo muxooo
sonnn una bandaa muyy
buenaaa
muxos saludos besox y abrasos a todoxxx
loss del grupooo
y en es pecial al betoo
ke es el mass lindoo
loss kieroooo
xauuuu ojalass ke pudieran viajar a chileee
plixxx agregenmee
my msn ess monysx_emoxcore@hotmail.com
yy my flog es www.monsyx_xstarx.teensflog.com.ar/
xauuu besoxxxx kuidenseee xaoo

 
At 9:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

wola.......XD...bueno io soy punk pero ps a nikki como q no es pero q su letra no lo demuestra ok...bueno la verdad es q son muy buenos...y ojala su letra sea mas punk....porq la verdad les queda y mas a yadira q es un amor..de xiava..jejejeje.....bueno.....jajaja...io tengo una banda aunk ps apenas salimos de nuestra ciudad..jajaja.....y la verdad es dificil....jeje...bueno ps .....ai nos vemos...jejeje...y ojala todo salga xido....bytes y buena suerte....atte: mark owen " guitarrista d´ "wrap-41"

 
At 10:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja...jejeje......me llamo carlos.....soy 2.- guitarrista d´ wrap-41.....no le agan caso a mi amigo mark esq ia esta tan traumado con yadira...q dice mx tonterias...XD..jajajaja.....bueno la verdad sigan asi son muy buenos...jejeje....la verdad esq los felicito solo por salir adelante porq la verdad a nosotros se nos esta complicando......jejeje....buenos ps suerte.....con todo...jejeje....bye.....a nuestro blog es:http://wrap-41.spaces.live.com/

 
At 2:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

NIKKI + CLAN = MUY BUENA MUSIKA!!!
POR FAVOR AGREGUENME ESTOY MOLESTE Y MOLESTE DE QUE ME AGREGUEN PERO ES KE LA NETA SI NO LOS CONOZCO ME MUERO!!!OJALA PUDIERAN MANDARME CORREOS Y TRATARME COMO UNA AMIGA NO COMO UNA FAN!!! AHI SE LOS MANDO POR SI AKASO KIEREN TENER UNA AMIGA COMO YO
Perlaochoa20@hotmail.com
OJALA QUE ALGUN DIA NOS PODAMOS CONOCER PARA DECIRLES LO MUUUUUUUUCHO QUE LOS AMO Y KE SIN TI JOSE CARLOS MI VIDA NO TIENE SENTIDO...:(
AHHH TAMBIEN KIERO DECIRLES KE ME HE METIDO A TODOS LOS CLUBS DE FANS QUE SE PRESENTAN PARA PODER TENER CONTACTO CON USTEDES!!!

 
At 2:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

OJALA QUE VAYAN A MI SECUNDARIA COMO A LA DE UNA DE ESAS CHAVAS KE ESCRIBIERON POR QUE SERIA DE LOS MAS CHIDO Y ADEMAS HARIAN KE TUVIERAN MAS EXITO!!!!
MI SEC. ES ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO 55 DE CD. JUAREZ
MANDENME UN CORREO PARA VER SI LES GUSTARIA TOCAR EN MI ESCUELA Y YO ASI PODER CONOCERLOS MAS!!!!!!!
POR FAVOR SERIA UN SUENO HECHO REALIDAD PARA MI!!! AHHH PERO KE SEA ANTES DE JUNIO DEL 2007 X K YA TOY EN 3ERO DE SECU Y KIERO KE LOS CONOZCAN EN MI SEC.
MI CORREO ES: Perlaochoa20@hotmail.com
creo que ya hasta se lo aprendieron de tanto que lo escribo!!!
eso demuestra que soy su super fan
ahhh y ojala que salgan otra vez en el after school y no esos chavos de ALLISON
bueno se cuidan!!!
Atte: SU AMIGA QUE LOS AMA PERLA

 
At 2:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

TE AMO MI JOSE CARLOS FAUSTO MONROY!!!!!!
ATTE:
PERLA OCHOA

 
At 4:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo yasmin, soy de Bolivia. Me encanta nikki clan, son los mejores, espero qie algún día vengan a visitar mi país Y BUENO !!!!SIGAN ADELANTE!!!!!!!!!

 
At 4:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

me encanta nikki clan es lo mejorrr

 
At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola!!! soy de Cochabamba-Bolivia. Escribo para felicitarlos porque su disco está buenisimo, me encanta, Bueno ojala que se animen a hacer una gira por Bolivia. ESCCRIBANME mi correo es: jazz_22s@hotmail. bye

 
At 1:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola a todos!!
chicos cantan pero muy miem !!
se les kere mucho!!
soy de antofagasta , chile
!!
y les keria hacer una pregunta !!
kuando iran a venir por estos lados!!??
me gustaria mucho k vinieran a mi y a mis amigos!
weno si pueden me responderme !
mi msn es:!
chika_0294hotmail.com


ia porfa respondanme
acuerdense k se les kiere mucho!
aioz!

 
At 2:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

h0la

solo era para decirles ke nikki klan va a estar en CANCUN el miercoles 22 osea mañana en un concierto ke se va a realizar aki vayan la entrada es libre solo tienen ke conseguir kien les de un boleto :p empieza a las 10:00 am

 
At 8:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

ola mi names es angelika en verdad son unos chavos con mucho talento sigan asi y tendran mas exito !!! los adoro sus canciones estan super padres estan hermosas y recuerden k aki en mochis sinaloa se les kiere mucho y tienen muchas fans k se les kiere BETO EStAS HERMOSO!!

 
At 2:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

por favor que buelvan a venir porque estubieron muy chido

PD:Te amo Beto

 
At 3:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

nikki clan porfabor bengan a dar un concierto en hermosillo sonora porque todos emos estado esperando un concierto tuyo aqui los quiero son super cool yo soy su fan #1 porfe bengan a dar su concierto aqui porque son increible rapido qe nos desesperamos jaja!!

bye:ana karina!

 
At 3:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

nikki clan porfabor bengan a dar un concierto en hermosillo sonora porque todos emos estado esperando un concierto tuyo aqui los quiero son super cool yo soy su fan #1 porfe bengan a dar su concierto aqui porque son increible rapido qe nos desesperamos jaja!!

bye:ana karina!

 
At 4:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

beto te amoo y espero q vuelvan a venir el dia del concierto mi mama me castigo y me escape y me castigo sin escuchar su disco

 
At 12:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOY YADIRA ME ENCANTA NIKKI CLAN PLIS VENGAN A CHETUMAL QUINTANA ROO ACA CASI NO NOS TOMAN ENCUENTA MUCHOS ARTISTAS PERO NO SABEN ESK ACA ESTA UN SUPER CLUP DE FANS DE NIKKI CLAN PORFA VENGAN LOS ESPERAMOS EHH BYE...

 
At 8:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

plss NIKKI CLAN vengan a panamÁ son lo mejor sus musicas todo plss

ustedes son lo maximo!!

 
At 12:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

me llamo Catalina y me encanto su grupo lo vi un dia en MTV y me enamore completamente de ustedes...todo el barrios anda cantando sus canciones especialmente no me digas que no jajajaja...una pregunta ¿chicos, cuando se vienen para chile?

 
At 5:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA NIKI CLAN ME PARECEN UN GRUPO BUENISIMO ME ENCANTA LA CANCION NO ME DIGAS QUE NO ME GUSTA EN LA MANERA COMO SE EXPRESAN NIKKI CLAN PARA ADELANTE SON UNOS DE LOS MEJORES GRUPOS QUE CONOSCO ....
ESPERO QUE SAQUEN SU CD PARA QUE LO PUEDA COMPRAR...

BESOS.......

 
At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA NIKKI CLAN!¡!
ME PARECEN UN SUPER BANDA...ME GUSTARIA MUCHO KE HICIERAN UN CONCIERTO EN COLOMBIA

 
At 2:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

nikki ckan ustede son los mejore vengan a panama porfa vor betas tsa hermosisimo ... venga son lo maximo

 
At 2:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola nikki clan son lo maximo plss vengan a panama plsssssssss
son lo mejor

 
At 2:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

beto tas hermosisismo .... pls venga a panama cantan hiper cool no ahy dia q no escuhes sus canciones ... las oigo todos los dias los adoro .... muax

 
At 2:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

beto estas re bueno
las canciones estan super
y cuando van a venir a colombia , aki en colombia los quieren mucho
bogota-colombia

 
At 9:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! Capital records marketing and financial planning Brand name digital cameras jvc gr-d33ag minidv driver http://www.best-digital-camcorders-9.info/Professional_digital_camcorders.html Milfs of austin Buy+foreign+oxycontin+pharmacy Samsung scd23 minidv camcorder with 25 lcd photob00008io91 Lookup webhost Farmers insurance job fairs ccd surveillance cameras Dvd mintek player portable review dental school oral surgery wyoming Vinyl blackjack decals Yamaha sound projector Teeth whitening florida Cpi dell latitude part

 
At 6:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

me encantaria que vinieran a colombia los adoro son lo maximo cantan super bacano, los esperamo s muy pronto aca. paola andrea c.

 
At 11:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

ola! yo soi de españa y los e conocido hace poco, porfavor, me gustaria q se pasaran por aqi, un concierto en valencia (españa) POR FAVOR SON LO MAS! CANTAN MUY BIEN, Y ADEMAS SON TODOS MUY WAPOS!

 
At 11:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

ola me llamo elena y soi de españa aqi an salido ace poko pero esq cn solo oirlos cantar una vez, ya t sobra para oir lo bien que cantan!! me gustaria q os pararais por aqi, sobre todo por valencia, todos los d mi clase no paramos d ablar de nikki clan
SERIA UN SUEÑO EXO REALIDAD!!!

 
At 5:36 p.m., Blogger fer12 said...

hola soy fernanda tengo 12 años y para mi nikki clan es lo maximo me se todas sus canciones y me encantaria conocerlos en persona asi que me encantaria que vinieran al auditorio o al for estaria super. plis quiero conocer a jose carlos esta super guapo junto con beto y todos los demas me caen super (yadira eres la mejor).los amo plis vengan a un concierto en el df tengo sus 2 discos que me encanta y yo los
conoci con no me digas que no pero ahora me se todas.. vengan plisssssss y guardenme mi correo es fercha_feda@hotmail.com

 
At 5:38 p.m., Blogger fer12 said...

hola soy fernanda tengo 12 años y para mi nikki clan es lo maximo me se todas sus canciones y me encantaria conocerlos en persona asi que me encantaria que vinieran al auditorio o al for estaria super. plis quiero conocer a jose carlos esta super guapo junto con beto y todos los demas me caen super (yadira eres la mejor).los amo plis vengan a un concierto en el df tengo sus 2 discos que me encanta y yo los
conoci con no me digas que no pero ahora me se todas.. vengan plisssssss y guardenme mi correo es fercha_feda@hotmail.com

 
At 6:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

me enkanta nikki clan y super emocionante sabr ke pronto viene a aguascalientes
loooooooooss kieroooooo

 
At 6:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola kiero decirles ke obvio m enkanta nikki clan y m identifiko supr kon la kancion de miram ya ke el chavo ke m gusta no me pela me eeeenkantan y sigan asi muaaaaaa un besote a todos y uno maaaas grande a beto ( de nikki clan obvio) y otro a alvaro el chavo ke no me pela mi korreo es fer_94angel@hotmail.com agrgenm para komntar d este gran grupo

 
At 1:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

leslie garcia galindo

esta banda esta super chida

soy su fan NO.1

SALUDOS BYE

 
At 1:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

leslie garcia galindo

esta banda esta super chida

soy su fan NO.1

SALUDOS BYE

 
At 7:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo sara y les quiero desir q son la banda mas chiad bno para mi qien sabe para los demas pro aparte qiero desirte Beto q TE AMOWWWWW y qiero conocerte enserio me muero x ti es q la berdad estas wow ijole!!! TE AMO no dejo de pensar en ti bno no dejo de pensarr en un chabo q se iso pasar x ti y me enamore de el ps por que ponia fotos tuyas pro cuando eme dijo q nop eras tu me puseeeee super mega imper triste y ac mas de un mes q no hablo cn el y qiero volver a verlo a chtear cn el solo eso le pido

¿¿¿es mucho pedir???
nta te qiero sitro el es el q se iso pasar x rt betoww ti qiero conocer, qiero ablar cn tigo, qiero ser tu amiga(nobia si se puede) porfavor sitro si lo lees conectate please!!!!

 
At 8:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

BETO te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sabes cuanto !!! aa y yadira me caes mal por que tu szi puedes star cn beto y yo aca bn amolada berdad... bueno miren soip de puerto vallarta,jalisco y les qiero recordar q no se han parado por aqui es mas me cae q ni les a pasado x la cabesa!!! pro bueno eso iba para yadira que segun es la "lider"aja yo me identifiko cn beto x q me gusta aser trabesuras jaja y mas a mi ermano haha y me gusta aser bromas un chingop!!! jaja a i me gusta oir musik todo el dia oiendop musik!!! de echop tengo sus CD`s...

PORFAVOR QUE ALLA UN CONCIERTO EN PUERTO VALLARTA, JALISCO en gudalajara no ee en VALLARTA vallarta y q ya c acuerden de nosotros.. si han dado conciertos en queretaro pro yo no puedo ir solo voi dos semanas al año y n navidad(¬_¬) ashh lo peor pro bno q ago NDA !!! bengan












BBBBBEEEEETTTTTTTOOOOOOOO

UN BESHOTE GRANDOTOTTOTOTOTOTOTOTOTEEEEEEEEEEEEEEEEE PRO MUI MUI GRANDE EL MAS GRANDE QUE TE ALLAN DADO SZI??? oigan se nota que me gusta???

jaja seria el colmo de q no c not!!!!!!!!!!!!!


PD:
te amo BETO pero un chingo

NOTA: nunk kmvies beto te qiero


jaja okokok ya stubo bno

adios
besos
los besos son para beto!!! nda mas
no los ballas a compartir ee betooo haha

 
At 7:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

niiki clan es super la mejor banda del momento nadie la supera sigan siendo los mejores los adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sigan asì

 
At 8:09 p.m., Blogger iRiS said...

iRiS AMA A jOSE kRlOS!!!!!!!!!
iRiS AMA A jOSE kRlOS!!!!!!!!!
iRiS AMA A jOSE kRlOS!!!!!!!!!!
iRiS AMA A jOSE kRlOS!!!!!!!!!!
iRiS AMA A jOSE kRlOS!!!!!!!!!!
iRiS AMA A jOSE kRlOS!!!!!!!!!!
iRiS AMA A jOSE kRlOS!!!!!!!!!!
iRiS AMA A jOSE kRlOS!!!!!!!!!!
xfiSiSiS kNtStAME VAlE!!
iris_rjhc@hotmail.com

 
At 8:24 p.m., Blogger iRiS said...

bUUUUUUUUUUUUU!!!!!SOlO PASO PA dCiRlS kE ME ENkNtAN Y kE SMPRE VAN A tNER UN XiNGO d GNtE kE lOS VA A APOiAR ASi kE SiGNlE EXANdO MUXiXiXiXiMAS GNAS kMO lO hAN EXO hStA hOi!!!!!!!!!!!SON lO MXiMO Y ARRibA El NORtEE YiUUU!! jAjAjA
A Y X Si NO SE hN dAdO kUENtA:ME fASCiNA jOSE kRlOS,EL ÑiÑO + diViS diViS dL MNdO!!lES MNdO A tOdOS, Y EN SPECiAl A El,MUXOS bSOtS Y lES dCEO MUXA SUERt EN tOdO lO kE HAGN.
BABAYYYYYYYY!!!!!

 
At 5:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

ME GUSTA MUCHO SU BANDA ME ENCANTAN SUS CANCIONES ESPERO K VUELVAN A VENIR A ALAMO PRONTO

 
At 2:14 p.m., Blogger diana said...

que onda espero que este simple mensaje lo lea el grupo miren yo soy rockera me gusta el rock pesado pero el de ustedes me paresio chido y por eso me pelie con mis valedores pero no importa con tal de conversar con ustedes miren e intentado chatear con ustedes pero no encuentro la pagina este es mi msn perla_negra@prodigy.com ojala me contesten aunque lo dudo...

 
At 8:07 p.m., Blogger luis said...

i love nikki eres la mejor por favor ven a orizaba ver. soy tu fan # 1 mi correo es vans_1908@ hotmail.com

 
At 8:16 p.m., Blogger luis said...

te amo nikki eres la mejor soy luis de orizaba ver. te admiro como no tienes idea te amo con decirte que los angelitos estan celosos porque ahora sueño con tigo te amooooooooooooooo tengo 17 años vamos contestame ya te puse mi correo arriba de este mensaje adios tre quierooooooooooooo

 
At 10:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

BETO Y JOSE CARLOS ESTAN MUY GUAPOS LOS AMO, LES DESEO LO MEJOR PORQUE ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y OJALA PUEDAN VOLVER A VENIR A PUEBLA SON UNA SUPER BANDA POR CIERTO TENEMOS A UN AMIGUITO QUE AMA A YADHIRA DICE QUE ESTA MUY GUAPA, SIGAN SIENDO EXITOSOS.

ADIOS

 
At 7:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy fans de nikki clan por que es un grupo muy chido, yadira gianola es lo maximo, yo los voy a apoyar hasta el final. estoy segura que nunca dejaran de ser mi grupo favorito yadira gianola eres mi idola num 1, ya no se que mas decir >>>ARRIBA NIKKI CLAN>>>
Me llamo paulina y mi msn es chiquitipau1317@hotmail.com

 
At 1:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo mariana soy de Los Mochis sinaloa,Mexico y quiero desirles qe me facina su banda ea arriba NIKKI CLAN Josè Carlos TE AMO estas bien guapo quiero decirles qe fui a la rokola i me facino La entrada.. de verdad ...
bueno pues ojala i vinieran aqui otraves a los mochis y dieran otro concierto les juro qe mi amiga i mi prima nos qebraramos la espalda para ir a su consierto a y por sierto les quiero proponer algo
mi amiga me dijo que entrariamos a camerinos i no pudimos i mis hermanos se burlaron de mi... no me importo pero quisiera aver si lo cumplen pues que vinieran a hacer un concierto aqui en los mochis sinaloa el 30 o 31 de agosto por favor el 31 de agosto es mi cumpliaños i pues lo quisiera festejar asi con mis amigas y la verdad quisiera contratarlos pero no tengo dinero solo hagan un concierto yyyyyyyyy...por favor denme gafete para poder entrar a camerinos para por primera ves ver a mi grupo favorito a la cara y poder entrar mi prima una amiga y yo bueno me despido Los aMoo varios de mis primos i primas tmb les gusta su banda jaja bueno besotes a JOSE CARLOS (K)

 
At 1:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

a por sierto este es mi msn para ver si estan de acuerdo saLeee ??


mariana_bohon@hotmail.com

 
At 3:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy yo de nuevo mariana
invente una cancion... se las voi a escribir para qe la vean y por el msn me digan qe les parece


Tengo miedo de que sepas mi dolor…
No puedo estar ni un segundo mas te quiero confesar que ya no quiero
Besarte y abrazarte
Mirarte sin desearte
Tenerte sin quererte
Ya no puedo estar así…
Solo hablas del fútbol ya no quiero aquel tazón donde serbias tu amor ya no quieres mi besar ya no quiero tu amar necesitas a alguien mas y yo siento que igual por eso creo que será mas fácil de lo que pensé y ya no temo decir que ya no quiero
Besarte y abrasarte
Mirarte sin desearte
Tenerte sin quererte…
Por eso creo que será mas fácil de lo que pensé y ya no quiere
Besarte y abrazarte
Mirarte sin desearte
Tenerte sin quererte
Y tengo que decir
ADIOS..!



Listoo es tOdO buenO baaee besos para josè CarLoszz..!!

 
At 12:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

espero que mañana en el concierto de nikki clan en coacalco edo de mex este bueno

 
At 3:49 p.m., Blogger 89 said...

hola le mando saludos al grupo de nikki clan eso es todo a y jose carlos te amooo bye

 
At 7:43 p.m., Blogger isis said...

hola chicos:
soy Isis, me parece que son un grupo con mucho futuro y que tiene mucha berraquera.
les escribo para comentarles de mis dos grandes sueños, uno el de ser cantante y el segundo pero mas importante en este momento conocerlos a ustedes.
espero que puedan venir a colombia pero esta vez a valledupar.
exitos y "que el poder de la musica los acompañe"
bye kiss

 
At 4:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

odio a nikki clan saquenlo que asco

 
At 8:07 a.m., Blogger liliana said...

ps les kisiera decir ke nikki clan es lo mejor ke sigan triunfando como lo han hecho hasta aorita
me encanta su musica ya que tiene un ritmo muii cool a la onda i la letra te llega
yadira me encanta como cantas i tu forma de ser se ve ke eres una chava super alivianda como los chavos
ojala ii se cumpla mi sueño de conorcelos en persona
son lo mejor
i beto te dedico la cancion no me digas que no
jejeje no importa que tengas novia no soi celosa encerio
pero ps como t quiero mucho i se ke tu felicidad esta con ella ps qiero lo mejor para ti aunque me muera d depresion por ti
jajaja
(como si me irias acer caso no?)
sigan como vamn i verna que no namas aki en mexico seran los mejores si no en todo el mundo
chavos sigan tocando chidooo
como cuando estaban en los piltrafas
bieee se cuidan muchoo!!
atentamente: liliana silva verges
del d.f.
tengo 13 años
cel:5527691748

 
At 2:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!! ME LLAMO ????:) SOY UNA CHAVA que le enca nta NIKKI CLAN EN ESPECIAL BETO!!!! QUE ESTA HECHO UN PAPACITOOO QUE ESTA COMO QUIERE LO AMO:)!!!!!! .SU MUSICA ME FASCINA MUCHO!!!! LOS QUIERO.........



CONTINUARA:)........

 
At 3:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola!!
me llamo alejandra
soy su gran fan no se podria desi k la #1 pero soy su fan me encantan sus cansiones y los chavos estan super guapos!! ps sin mas k desir me voy!!! se cuidan y aver cuando dan un consierto en tucson!! jojojo ps me voy bye se cuidan mucho los kiero!!

 
At 2:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola
me gustaria saber si es que vendran a chile encuentro que es una banda muy buena y me encantan las canciones chao

 
At 2:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy de chile de la serena
me encantan sus canciones y me gustaria saber si es que van a tokar aqui en chile ojalas que si bueno me gustaria que algunos fans me agregaran para asi poder conversar sobre nikki clan !
yise_1995@hotmail.com

 
At 12:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

olaaa me llamo laura i me encanta nikki clan los amo son lo mejor me encantan sus canciones .... y les deseo lo mejor del mundo q sigan asi de super y tambien qiero desir q beto es mi novio jiji es un chavo super taletoso y superlindo y tambien guapisisisimo bueno los amo los qiero mucho muchote okizzz.....cuidense nikkis

 
At 8:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

bueno ps io soi peruana y keria decirles k los felicito x todas sus canciones k han hecho hasta el momento y k hagan un koncierto aki px en peru por k io soi su fan numero 1 y ya ps y decirles k son una super banda y na ps k sigan sus exitos......francesca >_<

 
At 11:10 a.m., Blogger Unknown said...

hola soy de colombia y les queria decir que sus canciones son las mejores,beto eres super hermoso , jose carlo eres lindo y yadira eres supremamente hermosa me gustan todas sus cancianes y yadir cantas muy linda . espero que algun dia venga a bogota a dar un concierto

besos se cuidan

 
At 11:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

beto cantas como los dioses y eres muy hermoso eres supremamente divino, el mejor y en colombia esperamos que vengan pronto.

se cuidan

 
At 11:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola nikki clan son superrrrrr buenossss es la mejorrrr bandaaa que escuchado y espero que hagannn una jira por colombia que todas las chicas los esperan
plissssssssssssssssss
plissssssssssssssssss

 
At 11:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola nikki clan les queria decir que que sonn los mejores y que yo soy sufan numero 1 Y tengo su disco sus camisas y les quiero pedir un favor que vengan a bogota todas las chicas y los chicos los esperamos

 
At 4:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

OlA WnO Lz kUeNtO Q Io zOy uNa d zUz fAnZ NuMeRo uNo eH.! m nKnTa zUz mUzIkZ ZoN d La PaTaA..!! Y La vDd q iO DaRiA ToH x kOnOcRlOz PrZoNaLmNt..!! sPzIAlMnT A JoC KrLiTz..!! FiRm q eS ToH Un bOmBoM Px..!! dZiRlZ TbN Q NuNk kMbIaN lA OrIgInAlIdAd kOn q aCn Zu muZik.! Y KiZiErA D Toh kOrAzOn q VnGaN Pa pErU..!!ZoN LO MAxImO..!! lOz AmOo.! M3¿!$$!?♠

 
At 3:52 p.m., Blogger AMY said...

HOLA NIKKI CLAN ESPERO Y PRONTO BENGAN A LA CIUDAD DE LOS MOCHIS YA Q MUCHA GENTE LOS ESPERA CON ANSIA MIS AMIGAS Y YO TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERLOS NOSOTRAS SOMOS SUPER FANS DE USTEDES Y YA ESTAMOS FORMANDO UNA BANDA PARA PODER SER COMO USTEDES LOS ESPERAMOS PRONTO LOS KEREMOS SALUDOS.

 
At 3:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

ESTUPIDOZZZZZZZZZZZZ
HIJOS DE MIERDA
ME KAGANNNNN
LOS ODIO
LOS REPUGNO
ME AVERWENZA SER MEXICANA COMO USTEDES
NIÑITOZZ MAMADOS

NUNCA VENGAN PORFA!!!

 
At 5:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

mas mamada estas tu estupida y nikki clan es el mejor grupo del mundooooooo sobre todo su bajista BETO haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay BETO t amo nunk djare d amart

 
At 1:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta chida la banda de niki clan es lo mejor

 
At 6:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola yo soy una fans de nikki clan me gusta toda las canciones canta bien chido y son lo mazizo
este es mi coreo el que quiera ser mi amigo ara_nikki_@hotmail.com

 
At 2:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!

AMO A ESTA BANDA YA VAN 3 CINCIERTOS Q VOY Y SIEMPRE MUY DE CERCA EN EL PRIMERO ESTUVE AL LADO DE LOS PAPAS DE YADIRA!!!

JEJEJE
EXELENTE BANDA MUY PADRE

SIGAN HACIENDO MUSIK BUENA VALE?

OKAZZ ME VOY!!

SALU2

 
At 6:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

HolA SoY mElAnY Y SOY fAn De Nikki CLAn La nETa eSquE EsTa PaDRe El gRUpo

 
At 3:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo Andrea del pilar cruz yo soy de Nikkiclan por que me gusta muchisimo yo me voy al concierto de Nikkiclan sola con mi novio ok Nikkiclan son lo Maximo mi novio se llama Simon es de mi colegio ok me gusta tener Pulceras y Guantes que usa la chica que canta de nikkiclan son lo MAXIMO los quiero mucho y a ustedes les quiero agradecer el gusto es mi y para ustedes ok BYE chicos que le pase bien en concierto espero que me respondan a mi

 
At 11:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

ola como estan solo quiero desir q nikki clan es lo mejo es el mejor grupo y de los integrantes beto te amo eres un papucho bueno y pues los demas tambien estan guapisimos los quiero bye

 
At 5:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA AMIGOSYO SOY UNO DE LOZ FANS DE LA MEJOR BANDA K EZ "NIKKI CLAN"
BUENO PUES AMI ME GUSTAN TODAS SUS CANCIONEZ K TOCAN EN EZPECIAL LA DE ----LAS CURVAS DE ESA CHICA Y YO NO TE PUEDO OLVIDAR AH Y NIÑAS MAL - NO ME DIGAS K NO BYE

 
At 3:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

**wola**
me llamo Daniela
pz soy una de los muxos fans de nikki clan y yo pz me se todas sus k-nciones,son una de las mejores bandas del mundo, pz tan solo hay pokas bandas qe me agradan y pz nikki clan es una de esas bandas qe hace qe mi otro ser se reviva y pz la verdad si me gustaria conocer a todos los integrantes de nikki clan o tan solo conocer a uno a **joe**.
wueno me largo adioz y sigan asi de famosos

 
At 8:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

!ola¡ nikki clan le escribo este mensaje a:
yadira estas como quieres chikitita

 
At 2:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

ola me llamo lizbeth y quisiera saber cual es el msn de yadira pliss si alguien lo tiene qe nos diga a todos los fans de nikki clan yo tengo uno pero no se si sea el verdadero bueno bye y gracias!!!

 
At 2:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

plis hagan un cocierto en Puebla

soy su eterna admirado

 
At 9:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola son la mejor banda del mundo entero los amooooo su musika es la mas chida del mundo cuando dan otro concierto bueno bye Atte:
Cristóbal

 
At 7:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://tonoviergates.net/][img]http://tonoviergates.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]nero 9 disable scout, [url=http://sopriventontes.net/]chiropractic office software[/url]
[url=http://sopriventontes.net/]discount software discount[/url] buy software for cheap and software shops
software sales agents [url=http://sopriventontes.net/]discounted software[/url] preschool educational software
[url=http://sopriventontes.net/]sell software product[/url] college student discount software
[url=http://tonoviergates.net/]student discount microsoft office 2007[/url] i buy photoshop for
buy cheap computer software [url=http://sopriventontes.net/]academic software stores[/url][/b]

 
At 11:32 a.m., Blogger yaaraa iitzeel said...

hola
me yamo yaaraa iitzeel
wao ps' loq' io kiero decir
q' soi fan de nikiclan i ps a mi megustan todas sus canciones en especial la de no medigas q' no i la de dimelo ami......

 
At 2:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA AMIGOS QUE SON FANS DE NIKKI CLAN LES COMENTO QUE SE PRESENTARA EL DIA 17 DE JULIO EN EL BULLDOG DE PUEBLA LA BANDA A LAS 6 PM LA VENTA DE BOLETOS ES ATRAVEZ DE SUPERBOLETOS Y SALDRA APARTIR DEL DIA MIERCOLES 16 POR LO QUE ESPERAMOS SU ASISTENCIA.
PARA CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE AL 2221 81 28 20

 
At 1:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola
soy una
de las muchas
fans
de nikki clan
espero y muy
pronto
uviera
un
comcierto
para todos
sus
fans
pero bueno
adios
:D
ttttteeeee
AAAAAMMMMMOOOOO bbbbbeeeeetttttooooo

 
At 9:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

ola yo soi alejandra y me facinan las canciones de nikki clan mas que todo la niñas mal pero bueno, soi de bogota cuando vendran ¿?

 
At 4:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

is bachelor 11 dating http://loveepicentre.com/ asian dating service

 
At 10:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

secrets of top affliate marketers ebook http://audiobookscollection.co.uk/Awaken-the-Giant-Within-How-to-Take-Immediate-Control-of-Your-Mental-Emotional-Physical-and-Financial-Destiny/p171774/ ebook fiction library friedman [url=http://audiobookscollection.co.uk/de/Bioinformatics/c1533/]hydrocodone prescription meds ebook free[/url] jumbo ebook reader

 
At 2:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

best voice recognition software market http://buyoem.co.uk/it/category-100-105/Diagnostica-di-PC?page=2 windows 7 music software [url=http://buyoem.co.uk/category-200-203/Graphics-and-Publishing?page=1]math power software[/url] duties of a software specialist
[url=http://buyoem.co.uk/product-35540/IFFmpeg-2-0-MacOSX]IFFmpeg 2.0 MacOSX - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] computer programming series software t
[url=http://buyoem.co.uk/de/product-31547/LittleSnapper-1-5-MAC][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

 
At 10:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

garmin smartphone software ireland http://buysoftwareonline.co.uk/product-23488/Softstack-Best-Network-Security-2-5 account genesis software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-36592/Microsoft-Windows-7-Home-Premium-x64-English]website capture software[/url] computer software stores in westminster
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-34608/Adobe-Creative-Suite-5-5-Master-Collection-MAC]Adobe Creative Suite 5.5 Master Collection MAC - Software Store[/url] sielox software downloads
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/news-37/Microsoft-Windows-7-SP1-Coming-in-early-2011][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

 
At 2:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/lipitor.htm][img]http://onlinemedistore.com/8.jpg[/img][/url]
publix pharmacy hours 30309 http://englandpharmacy.co.uk/products/periactin.htm pharmacy tech schools az [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/zerit.htm]annual pharmacy meetings[/url]
compounding pharmacy laws http://englandpharmacy.co.uk/products/entocort.htm pharmacy technician degree [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/cymbalta.htm]cymbalta[/url]
epainmedsglobal reviews order barry pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/avapro.htm physician dealing with compounding pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/categories/anti-allergic-asthma.htm]keystone pharmacy omaha[/url]
thifty white pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/categories/blood-pressure.htm pharmacy schools in louisiana [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/imuran.htm]imuran[/url]

 
At 5:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

direct dating site http://loveepicentre.com/faq/ dating delilah
singles dating in germany [url=http://loveepicentre.com/map/]completley free online dating[/url] teenspot chat teens dating site
free ohio gay dating [url=http://loveepicentre.com/map/]azdg dating site dubai[/url] absolutely free popular christian dating [url=http://loveepicentre.com/user/blondie1224/]blondie1224[/url] relative dating principles

 

Publicar un comentario

<< Home