http://photos1.blogger.com/blogger/2152/1648/1600/header.jpg

Nikki Clan: Fotos, noticias, letras de Canciones, videos, conciertos y mas!

miércoles, junio 28, 2006

Letra de Cancion: No me digas a mi

Dices que
Somos amigos
Deberíamos ser algo más
Y sé que
Piensas lo mismo
Pero tú sabes disimular

Dices que como amigos
Me quieres eternamente
Pero como algo más
Me olvidarías fácilmente

No
No me digas que no
Si lo que quieres es huir
No intentes ya mentirme más, ya no
Sabes que mientes
Si
Mejor dime que si
Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí

Te gusta
Estar conmigo
Volarme y hacerme creer
Que quieres
Ser más que amigos
Pero te la juegas otra vez

Dices que como amigos
Me quieres eternamente
Pero como algo más
Me olvidarías fácilmente

No
No me digas que no
Si lo que quieres es huir
No intentes ya mentirme más, ya no
Sabes que mientes
Si
Mejor dime que si
Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí



Tarde o temprano cambiarás
Serás tú quien se arrepentirá
Alguien te hará lo que tú a mí
Te usará
Te mentirá
Enamorará
Y te hará creer
Que no puede vivir sin ti
Para después dejarte ir

No
No me digas que no
Si lo que quieres es huir
No intentes ya mentirme más, ya no
Sabes que mientes
Si
Mejor dime que si
Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí

Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí

319 Comentarios:

At 10:02 a.m., Anonymous Anónimo said...

Esta knciòn està genial n serio, 1000 gracias a nikki clan x todas sus kmciones q son tan chidas y ad+ kntan d lo mejor

 
At 7:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola a mi me encanta nikki clan solo quiero hacer una observacion : esta canción no se llama no me digas a mi se llama :"no me digas q no"

 
At 5:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola, solo qiero decir q esta cancion es genial, m encanta, 1000 gracias bye

 
At 7:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

solo kiero decir q´las canciones de nikki clan me encantan sobre todo la de "mirame" y no me digas q no"

 
At 8:39 p.m., Anonymous Andrea Dorsey! said...

hoLaAa!! bUENO ps solo dcirls ke me nkta nikki! son lo mjor en spcial esta kncion de "no me digas ke no" esta de lo + cool!! salu2 a sus fans...
Si te gusta nikki o otros agregame...andydorsey@hotmail.com seguro encontramos de ke hablar!!:P

 
At 11:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

eeee esta cancion esta con madre y queda muy biencon ciertas personas :) (: me encanta
>>--_>*

 
At 2:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

wo0ow me encanto esta cansion XD
es de lo mejor de nikki clan
no e parado de escucharla

 
At 5:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

q onda!!!
osea nikki clan es lo mejor del mundo pk sus canciones son muy reales.......osea y ps tokan super chidos

 
At 5:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

nombre esta cancion esta con gnas es de lo mejro y puesn o se como ke la historia nos pasa a muchso aunke dijamso ke no esta super chida !!!!!!

 
At 12:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Estaa ccanciionn estaa suuperchiidax)!! nikki clan es el mejor!!

miilbesos a NikkiClan!sLMAXIMO! =D

 
At 12:06 a.m., Anonymous aline said...

la kancioon se llamaa no me digas QUE NO =) =).!

 
At 10:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

Nada mas keria decir que esta cancion esta conmadre, y ke la esten cantando chavos tan chikitos la vdd demuestra ke en este tipo de situaciones la edad no importa. Felicidades al grupo por tocar este tipo de temas, y sigan así.

 
At 1:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

holaAaA! solo LEs KIero DEciR K La CANcioN C LlAma NO ME DIgaS K NO OseA AsI O + LOoSrzs bueNo SaLUDSoZS A MI KIkE EMoSho y A MIs AmIGazS!

 
At 1:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

holaAaA! solo LEs KIero DEciR K La CANcioN C LlAma NO ME DIgaS K NO OseA AsI O + LOoSrzs bueNo SaLUDSoZS A MI KIkE EMoSho y A MIs AmIGazS!

 
At 11:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

olA SU NUEVO VIDEO DE NO ME DIGAS Q NO ESTA CHIDISIMO Y LA MANDO UN BESOTE AA BETO Q ESTA GUAPISIMO

 
At 3:14 p.m., Anonymous YOBISPUTA said...

no pss me gusta mucho niki klan y pos....sta super chido-! puck_926@hotmail.com..me iamo yobanka

 
At 5:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

para ser un grupo que apenas empieza esta super chida la rola.. y la imagen que mandan esta bien.. en general nikki es una muy buena propuesta......... ya nos hacia falta un grupo asi... pa olvidarnos de LO MAS FEO DEL MUNDO.... el reggaeton....

 
At 12:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

sta con ganas la canción!!! pss aki ta mi e-mail pa q platiquemos d nikki clan o d otras coas!!!
justpink_92@hotmail.com

 
At 2:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

nikki clan es lo mejor mucjo mas esta cancion por q esta padrisima como el grupo

 
At 7:49 p.m., Blogger Emm.*-* said...

HoLaa Emm Pooes Les Qiieroo DEciir Qee Mee Encantaa Niikki Clan i Una obServaCiion La Canciion See iiama Noo Mee Diigas Quee Noo ii Esaa Canciion Mee Encantaa Aqii Les Dejoo Mi Msn Paraa Los Fans DE Nikki Clann ii Los Que Quiieran Agregarmee Baee;**

 
At 7:50 p.m., Blogger Emm.*-* said...

Emm Sorry Noo Les Dejee El Msn mari_bonita_guapa@hotmail.com

 
At 2:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

hi foxies:nikki clan s d lo mejor y n spcial esta kncion m lat un buen va para ti PABLO

 
At 2:51 p.m., Anonymous alejandra said...

bueno esta es la primera cancion que me gusta del grupo, esta muy padre.
una observacion: el chavo cuando canta parece que estoy escuchando a cepillin

 
At 2:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola mi nombre es mauricio quiero decirles q soy muy fans de nikki clan y la nueva cancion no me digas q no esta super chidisima aqui esta mi correo para q charlemos de nikki clan es j_m_p_c_1992@hotmail.com y el otro es mauricio_14_2007@hotmail.com xfavor agregenme xfa bye

 
At 5:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

la cancion esta pokm... bien x nikki clan saludos a todas att. la sanndroiuxi

 
At 5:35 p.m., Blogger CARBERE said...

ESTA CANCION ESTA SUPER CHIDA ME QUEDA PERFECTO SE LA DEDICO A JONATHAN RAMSES SOTO QUE LO AMO PERO TENDRE QUE CONFORMARME CON SER SU AMIGA.

 
At 5:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola!! soy de san cristobal de las casas chiapas. esta kncion la neta esta super!compren el cd esta buenisimo felicidades nikki clan x este gran exito
saludos al cole la salle lq1ch atte la madre de todos! jessica

 
At 9:40 p.m., Blogger sandra said...

mmm, ps la neta a mi no me pasa ese tipo de músika, simplemente, komo ke no es mi linea, pero he de konfensar ke esa kanción se ha welto mi gusto kulpable....maldita sea !!!!!

 
At 6:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

eit esta muy buena la cancion y se la dedico a angel para que se de cuenta de que mi amiga no le conviene yo si porq yo quiero tenerlo TE AMO miguel angel

 
At 6:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola!* nicky clan saco una cancion super buena para mi es la de "no me digas q no" se la dedico a miguel angel porq lo quiero mucho y espero q se de cuenta antes de q salga de la secu jaja tqml angelito

 
At 6:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta muy buena la cancion de no me digas q no es lo mejor sigan asi

 
At 7:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy un fan de ustedes estan muy chidas sus canciones y mas la de no me digas q no es lo mejor adios

 
At 4:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy mauricio de nuevo xfa agregenme ya saben mi correo es j_m_p_c_1992@hotmail.com y mauricio_14_2007@hotmail.com xfa es q quiero conocer a mas fans de nikki clan xq de donde yo soy pocos los conocen ya saben el q quiera hablar conmigo agregenme bye

 
At 6:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA SOLO QUIERO DECIR Q LA CAMCION ESTA SUPER CHIDA POR Q TENGO UNA AMIGA Q ME GUSTA MUCHO Y SIENTO Q ESTA CANCION NOS QDA SUPER POR Q HASTA HAORITA SOMOS SOLAMENTE AMIGOS Y SIEMPRE LA CANTATAMOS JUNTOS Y ES SUPER CHIDO A.. TE AMO....

**LUIS**

 
At 11:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

holaa alaa esta cancion esta d poka emss me encantaa pork dice la vrd y solo kiero decirr tomaasss te amoo y esta cancion va para ti

 
At 4:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola nikki claN ES LO MEJOR Q EXISTE SOY MAURICIO Y SIEMPRE ESCRIBOOO

 
At 2:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

enGaaa niicky ez lo maximo y canTa zupeR chiDo sta knCion ezta supeR paDreee Ojala ii sta Chava teNga maz eXito

 
At 12:29 p.m., Anonymous elvia said...

me gusta mucho este video cheknlo te amo jairo te dedico esta cancion bye .elvia mi correo es elvia_caraza@hotmail.com agregenme a los que les gusta nikki clan o motel bye

 
At 4:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ME ENCANTA ESTA KNCION PORQ ESTA SUPER Y SE LA KIERO DDIKR A ARMANDO "NO ME DIGAS Q NO"

*****KRLA*****

 
At 6:43 p.m., Anonymous francesca! said...

esta kncion sta super bna! lo mejor dl mundo! mi msn es frank_goo@hotmail.com para hablar sobre tdo! y me encanta nikki las knciones son super reales!

 
At 11:23 a.m., Anonymous Mariana said...

la cancion esta genial!!! ademas nikki clan es un grupo super chido. ademas de q los chavos q tocan ahi estan super guapos!! chuiquillos!! ademas si te gusta nikki clan agregame: marianitasag@hotmail.com

 
At 5:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

*Pz la rola ta` Super mwa inkre!! Nikki Clan es lo mej0r de xD ho00oyyyyyyyyyy!!!!!!!! Chikos no kmbien!! ademas mariana tiene razon los chavos k tokn AHI stan hipper mwa wapo0o0sssss*!!!!!!!! mi msn si les wusta Nikki Clan es: conejita18_506@hotmail.com

 
At 5:32 p.m., Anonymous fernanda said...

hey esta cancion esta ATM!!!!y los chavos estan super WAPOS!!!aqui les dejo mi correo eh!! agregar:lokatel069@hotmail.com o marifer_a69@hotmail.com ojala que si me agraguen!!!eh jajajaja bye!!!

 
At 10:06 a.m., Anonymous keNiiaa said...

aiiii sUperrr Chidaa laa canCionn de no Me dIgas ke noo!!! Me encanTaaa Dverass ke son genialess los de nicki klan bueenOoo besos baii

 
At 2:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta cancion esta d pelos m queda ami jajaja

 
At 2:48 p.m., Anonymous marisol said...

le mando besos a todos los chavos k estan con nikky xk seme hacen guapos jeje

 
At 8:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

heeyyy a mi me kedaa un chorroo estaa cansioonn=).. duuhh jajjaja mass la cansionn c llamaa no me digas que no =).. cachhaann?
jajajajajja bye!

 
At 7:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLAAAAAAAAAA SU CANCION ESTA GENIAL ES LO MAS COOL QUE E ESCUCHADO Y SU VIDEO BUENO ESTA MUY PADRE ESPERO QUE SAQUEN MAS CANCIONES HASI.

 
At 3:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

solo quiero decir que nikki clan es uno de mis mejores grupos favoritos sus canciones estan al 100 y pues los chavos(as) k me kieran agregar mi mail es:fanny_miguel09@hotmail.com y el otro es stephy_fuentes09@hotmail.com tengo 15 años y no tengo novio el chico k se quiera apuntar estoy disponible al 100% soy buenisima onda
espero y respondan bye
y escuchen a nikki clan

 
At 8:08 p.m., Anonymous VIVI said...

HEYYYYY Q BUENA CANCION LA DE NO ME DIGAS Q NO Y MIRAME MUY BUENAS CANCIONES HEYY AGREGAME TENGO 16 AÑOS ME GUSTA NIKKI CLAN Y ALLISON Y MUCHOS MAS SOLO OIGO BUENA MUSIK OK MI MSN ES VIVI_GAP182@HOTMAIL.COM Y ME GUSTARIA TENER MAS AMIGOS DE OTROS PAISES Q ESCUCHEN A NIKKI CLAN,HOMBRES Y MUJERES ORALE.... PASENLA BIEN......

vivian

 
At 8:09 p.m., Anonymous vivi said...

Hola q cool sus canciones sigan asi y hagan mas caniones

q viva nikki clan y los pappitos q salen ahiii se caen de buenos ricossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
At 9:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

que onda como les va solo queria decir que NIKKI CLAN es un grupo buenisimo y que esta cancion se llama NO ME DIGAS QUE NO soy joan hermione de el salvador y una cosa mas QUE VIVA EL PUNK

 
At 6:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

Esta Bien Chida Esta Canción JeJe, Buen Grupo Que Tengan Exito...........

 
At 8:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

solo kiero dcir ke beto sta guapisimo y ke me fascina como canta

 
At 8:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

chido nikki clan nena cantas divino

 
At 1:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

nikki clan es de lo mejor canta bien pabo y la cancion q mas me gusta es "no me digas q no" no eh parado de escucharla desde q la baje no eh escuchado otra musica ademas de esa NIKKI CLAN ES DE LO MEJORRRR BYEEEE!!!Y aqui les dejo mi correo dimons_leo_8@hotmai.com

 
At 3:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

ESTA CANCION SOLO ME GUSATA POR Q ES LO Q ME SUSED CON UNA NIÑA HERMOSA Q ME DISE Q NO Q SOLO COMO AMIGOS SE LA DEDICO A KARLA DE LA FORESTAL DE DURANGO: ATTE: ANONIMO

 
At 3:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

PUES CREO QU NO HAY NADA MAS QUE DECIR LA CANCION ESTA BUENISIMA Y SUPER CHIDA!!!!!!!!!!!!!!! LA NETA

 
At 12:20 p.m., Blogger Draco Amadeus!!! GRRRR!!! said...

ME ENCANTA ESTA ROLA(NO ES CIETRO) PERO PS SI ESTA CHIDO TODO ESTE DESMADRE!!

 
At 6:38 a.m., Anonymous BEKKY said...

NIKKI ME LLAMO BEKKY Y QUIERO DECIRTE QUE ERES LO MEJOR Y CANTAS SUPER BIEN ME ENCANTAN TODAS TUS CANCIONES Y MAS LA DE NO ME DIGAS A MI COMO QUE ME IDENTIFICO CON ELLA EN FIN ERES LO MAXIMO

 
At 3:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola lo unico que te puedo decir esque cantas muy padre y me gustan sus canciones, gracias por permitir entra en su espacio musical

 
At 8:59 a.m., Anonymous ana said...

hola: le mando saludos a todos los chavos de nikki clan los amo.

y q pasen el video de no me dijas q no.
a ver si me pueden mandar un mensaje a ana_topgirls@hotmail.com

atte. ana

 
At 6:27 p.m., Anonymous LUZ G. V. said...

Q' ONDA SÓLO LES KIERO D'CIR QUE ME ENCANTAN Y Q' CANTAN SÚPER, ME ENCANTAN TODAS SUS ROLAS Y MÁS LA DE MÍRAME Y ÉSTA, Y VAN DEDICADAS LAS 2 PARA DANIEL ALCÁNTAR F.
ATTE. LUZ G.V.

 
At 2:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

nikkiclan es lo mejor de lo mejor su cancion eslo que le pasa algunas pérsonas como yo

 
At 2:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

tengo 10 años y me gusta nikki clan es lo mejor saludos amis amigos mi coreo es moshinta_18@hotmail.com

 
At 2:45 p.m., Anonymous liz said...

hola kiero decirles que son el mejor grupo que eh oido en mi vida sigan asi me encantan sus canciones son los mejores.
atte:liz mi msn es cap_1709@hotmail.com
los kiero

 
At 2:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

no es verdad eso de mi correo

 
At 6:40 p.m., Anonymous VALERY ALEJANDRA said...

LA MUSICA ESTA SUPER CHIDA ME GUSTA COMO CANTAN QUIERO FELICITAR ALOS CHICOS DE NIKKI CLAN BUENO ESO ENS TODO

 
At 6:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

SOY VALE QUIERO TENER MUCHOS AMIGOS TENGO 11 AÑOS QUIEN QUIERA SER MI AMIGO ESCRIBA EN ESTOS COMENTARIOS

 
At 3:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

es mentira lo de el correo de moshinta_18 esque me lo invente
jijijiji jejejekjej jajajajaja

 
At 6:03 p.m., Anonymous roberto said...

hola saben que chingona esta esa rola de nikky esta de peluche mi msn es robert_metodos@hotmail.com agreguenme chicas guapas que les guste la buena musica tengo 22 años.

 
At 7:11 p.m., Anonymous ♥.!*zhanelytha*!.♥ said...

:alO:'

wenO poez slo
lez kiiero D'zir q 'nikki clan'
ez de lo mehOr q ahy en el planetha
loz amoo..zObre todo a B'tho..♥
ezta wapiiiiiziiimoo
ii zu kanciion D' no me diigaz q no zta zOp'r cool

"attz":la maz liinda ii ermoza de todaz sus admiiradOraz..!!**

 
At 4:39 p.m., Anonymous cristina said...

canta muy lindo y es uno de los mejores ... agreguenme pliss me encantaria conocer mas chavos chika_303@hotmail.com y chika_orgullosa@hotmail.com pliss agreguenme TE AMO EMANUEL ROSA MONTIEL

 
At 5:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Kati*********

creeoo0 q la nueva cancion de nikki clann es genial
me gushta mushio0p dibujar i toy aprendiendo a tocar guitarra
me gustap muchio0p la mu si ka.
en especial si es de nicki clann
tocan genial sigan asip muchiachosss

att:kti***sean felicessss

 
At 7:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

me encanto la letra de la cancion, es una rola muy chida, la verdad q no me canso de escucharla

 
At 2:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

solo quiero dcir q NIKKI CALN es lo mjor y q m facina "NO M DIGAS Q NO" esa kncion es genial y para todos los fans q m quieran a gregar est es mi msm "kyttyk16@hotmail.com" ***YERI***

 
At 4:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

la qe cantaa me gusta

 
At 4:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

paula

la cagaron la dura
muy buena cancion
muy bueno todo el video
osea todo!
jaajjajajaja
nikki clan sigan asi !

xaos!

 
At 6:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

me encanta nikki clan es lomejor la ancion y el video son muy bueno ojalas q sigan con videos asi ¡vamos nikki clan lo major! xao

 
At 2:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo les quiero desear lo mejor, por que no son el clasico grupito tonto que quiere ser super estrella a y quiero que hagan muchos mas videos y mas canciones por que estan super chingonas y ademas todos los chavos y tu la cantante estan super guapos bueno eso es todo por ahora pero ya van a tener noticias de mi una de sus choro100tas fans a y se me olvada me pueden mandar una fotao mi correo es: valeria_93girl@hotmail.com

 
At 6:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola!!!....
me enknta nikki clan...es de lo mejor!...en especial me encantan las canciones "mirame" y "no me digas q no"....me encanto el after school ke hicieron en MTV...estuvo super chevere!....nikki clan es uno d mis grupos favoritos!XD...
muaxx..XD

 
At 2:12 p.m., Anonymous ADRIANA said...

HOLA
NIKKI CLAN ES DE LO MEJOR,LA CANCION ESTA CHIDISIMA Y EL VIDEO TAMBIEN SON LO MEJOR TOCAN CHIDISIMO MI CORREO ES Adriana_230693@hotmail.com

 
At 4:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

ke onda amo el video y la cancion pues se la dedico a alguien en especial ylo amo

 
At 6:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola son super hellooooooo
lossssss amoooooooooooo muxooooooooooooo
agregemen baby_girl_kndy@hotmail.com

 
At 8:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola solo quiero decir que nikki es de lo mejor que puede avr n st mundo apart beto es super lindo saludos y sus videos son de lo mjor y la cancion que mas me gusta es la de no me digas que no bye bsos

 
At 1:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO SON LOMEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRR LOSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!LA NETA SON LA MATA NUNKA DEJEN DE SER TAN CHINGONESSSSSSSSSS YYY LOS WAPO PAPASITOSSSSSS KE ESTAN EN EL GRUPOO PLEASS NO ME DIAN KE NO KIERENS E RMIS NOVIO??????SI PLEAS SON DE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR LOS AMO LOS ADOROOOOO SONN SUPER CHINGONES NETAAAAAAAA OJALA UN DIA VENGAN A HERMOSILLOM PLEASSSSS ESKKKK SON LA MATAAAAAAAAAAAAAA UN BESOTEE A TODOS JA Y ESTAS MUY WONITA Y WENOTES LOS OTROS JEJE SEE ME CAII LAL BABA POR USTEDES EJEJ BABAISZX..SIGAN IGUAL DE WENOS LOS AMOOOOOOOOOOOO...SIN USTEDES NO AYYY NADA ATTENN...IO SU ADMIRADORA Y FANS *1 ALG BYES LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

 
At 1:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO SUS DISCOOOO POSTERS TODODOOOOOOOOOOOO LOSSSSSS AMOOO.MANDELE UN SALUDO A HERMOSILLO NO ?? DE VES EN CUANDO SALUDOSS ATODOS BYESSSS SONN LO MEJORRRRRRRR ATTEN...ALG JEJE

 
At 3:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

nikki eres la mejor, me gustan todas tus canciones en especial 2 q son la de NO ME DIGAS Q NO y la de MIRAME eres ultra fabulosa me nekanta tu musika eres la me jor en todo le mundo!!!!!!!!!!!!111

 
At 3:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!

nikki eres super grandiosa soy una de tus fans y me enknta tu miçusika tengo tus discos y me en kanta tu musika eres ultra genial eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
la numero 1" !!!!!!!!

 
At 3:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

nikki eres genial tu musika me encanta y tengo tus poster de tdo eres super genial eres mejor en todo el mundo

 
At 5:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

es lindicima, siempre me gusto

escuchala; ¡¡¡anda te la recomiendo¡¡¡

 
At 7:00 p.m., Anonymous adhara said...

los amo nikki clan... ami y amis amigos nos encantan...
sigan si pueden...
alberto...t amo.

 
At 7:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

LA CANCION ESTA SUPER CHIDA SON EL MEJOR GRUPO

 
At 6:16 p.m., Anonymous DNA said...

keeeeeporfavor esta cancion esta super tonta ii ridicula
aparte para todas las fans ii los fans porfavor la cantante de nikii clan es super sangrona iio la conosco en persona estudiaba en cetys ii es de lo peor trata a las secretarias de cetys como si fueran sus chachas su hermana gemela es de lo mejor !!

 
At 8:06 p.m., Anonymous ITZEL said...

Q ONDA ESTA CANCION ESTA BIEN CHIDA
LASTIMA K A UNOS NO LES AGRAD A MI ME FACINA NIKKI KLAN ES LO MEJOR.
C LA DEDICO A "ALAN" DEL(152) DE PREPA 2 ERASMO CASTELLANOS QUINTO.
ALAN T AMO TU SABES QUIEN SOY ATENTAMENTE:15? investigalo papi un beso.
BYE.
HA Y POBRES PENDEJOS (A) A LOS K NO LES GUST. OKKK

 
At 8:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

LA CANCION ESTA INCLEIBLE ME FACINA.

ZAID T AMO .............. PORFAVOR NUNCA M OLVIDES.

 
At 8:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

K CHINGUE SU MADRE LA PUTA DE DNA X K NO SABE DE CANCIONES CHIDAS COMO LAS DE NIKKI KLAN HAAAAAAAAAAAAAAA C M OVIDABA LA CHAVA NOTIENE GEMELA NI ESTUDIO EN CETYS X K ELLA ES MI PRIMA .
ASI K BAJALE DE HUE...............

 
At 8:21 p.m., Anonymous ITZEL said...

ESTA CANCION ESTA BIEN CHIDA.
C LA DEDICO A ALAN 151 DE PREPA2 X Q ESTA BIEN GUAPO .

ALAN T AMO

 
At 8:28 p.m., Anonymous 15??? PREPA 2 said...

ALAN T AMO 151 PREPA 2
ERASMO CASTELLANOS QUINTO.
T DDICO LA CANCION DE NIKKI KLAN
"NO M DIGAS K NO" Y LA DE "MIRAME" Y RECUERDA K T Q.M
T AMO ALAN T AMO T AMO ALAN T AMO ALAN T AMO ALAN T AMO ALAN T AMO ALAN T AMO ALAN T AMOOOOOOOOOOOOOOO
ATNTAMNT:15?????????????????????

 
At 10:44 a.m., Anonymous PAO said...

k chida cancion de nikki klan esta y la d mirame .

SALUDOS A PREPA2 ESPECIALMENT AL PROFE ARTURO DE PRACTICAS DE INFORMATICA . Y A ALAN 151 .

 
At 11:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

lAA muchacHa qe Canta esstaa re buenAAA!! yadiira* y suu vooz este re cuurada!

en fin me da X el grupo.. ssta rola sta chida..
ya pues. adios

 
At 10:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

yadira sta ermozaa!!! y bien buena jaja

 
At 9:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola esta cancion esta muy buena dsfrutenla mi msn frank_quinterom

 
At 9:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola esta cancion esta muy buena frank_quinterom

 
At 1:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

ahaha est asuper
la kanziOn si ke si!!

ahahha perO se llama
nO me digas ke nO =D

menO x´z x´z
ta mOnita de tOaz fOrmaz

shaOx**

 
At 3:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Niki Klan es de lo mas genial que ha podido existir en mexico y en todo el mundo.
En especial esta cancion es de lo mas hermosa, se la quisiera dedicar a mi adoradisssimooo CESAR MARTINEZ quiero que sepas que te amo y que no eres parte de mi corazon eres todo mi corazon.

 
At 9:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

esta cancion esta chidisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima, a mi en lo personal me gusta muxo!! Se la quiero dedicar a Adrian, niño mosho te quiero 1 ch y lo sabes, creo que la cancion nos queda como anillo al dedo =)

 
At 6:13 p.m., Anonymous patricia said...

esta mas omenos tu pagina pero le faltan fotosquedaria mas padre con las fotos del chavo de verde y como apenas es nuevo el grupo me gusta poco suerte con tu paguina

 
At 6:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta cancion s bn divertida!!! jajaja

 
At 4:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo andrea tengo 13 años y me gusta mucho nikki clan y me encanta su sencillo no me digas que no. ademas de mucha musica de rock y si te gusta nikki clan y eres de puebla agregate a mis contactos brytaney_19@hotmail.com espero que nunca cambie nikki ademas esperamos muchos de puebla su llegada bueno bye

 
At 6:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

sus cansiones estan bn kueras los kiero 1 mil TKM me en cantan siga n asi ok!!!!!!!:) XD

 
At 12:52 p.m., Anonymous o0_kmiih_0o said...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta nikki clan
es weno



ya na ta too weno el cairo q canta
no se como se llama =P


jejejeje












































































ya naa xauzz!!!





















http://www.fotolog.com/west_side50


posteen en wena ok?


http://___________xauzz__________

 
At 6:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

nikki clan es de esos grupos revelacion que muy poco se ven, se merecen realmente el reconocimiento del publico y de verdad estan empezando con el pie derecho, asi es como se debe empezar, muchachos: FELICITACIONES van muy bien y les profeso y les pronostico una muy buena carrera musical

 
At 2:03 a.m., Anonymous Paholithaa... said...

Chikos les deseo la mejor de las suertes ke triunfen mucho mas y ke antes de todo diviertanse y gozen de lo ke tienen porke no dura toda la vida y la felicidad es lo primero0o0.... naaa la verdad me ohi muy cursi y oatetika, mejor soper gozen estos momentos me facina su musika van muy soper bn salidos a todos pero principalmethe a Beto iiuuu... ke esta bn guapo, lo fui a ver a la diske "tocada" en Ensenada B.C. Estuvo genial, me facino0o0... de verdad The End jajaja...

 
At 2:11 a.m., Anonymous Paholithaa... said...

Chikos se me paso algo upss...:) mil kisses&cherries jajaja soi pahola de nuevo si me pueden add mi msn es anonimita_pta@html.com... o en el otro ke es policosita_21@html.com por favor add me gustaria platikar con Beto0o.. jie bueno con todos la vrdd!!!...xd!

 
At 6:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola nikki clan solo queria decir que la cancion NO, NO ME DIGAS QUE NO... esta RE-COPADA; son el mejor grupo del mundo...JAMAS SE VAYAN A C´PARAR

 
At 2:38 p.m., Anonymous T@NI@ said...

hola me encantan me gusta mucho las canciones: mirame, no me di8gas q no y una que no c como c llama pero empieza asi oyendo esta cancion siento mi corazon latir...
¿Les gusto venir a Saltillo?
Aqui los esperamos

Gracias adios

 
At 12:00 p.m., Anonymous vicky said...

nikki clan es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta la cancion no me digas q no

nuca se sparen plis !!!
los adoro

chaito de sun fan numero 1
vicky

 
At 4:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

holyyy.. esta kncion esta muy bkn porke interpretan lo ke les pasa a algunas personas y ad+ son lo mejor ke e escuxau

los adoro

saluos


una fan

makoh m.t.f

 
At 4:58 p.m., Anonymous wendy said...

osea nikki clan es el mejor grupo de todos ovio mejor ke kudai arriba nikki clan..... att:wendy

ke shida rola = ke las demas felizidades mua =)

 
At 4:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

los amo nikki clan son los #1 arriba heshenle ganas y los vor a ver en el concierto de 95.5 este 14 de noviembre en xalapa ver.. para hesharle porras yeaaa jeje yuju

 
At 4:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

los amo nikki clan son los #1 arriba heshenle ganas y los vor a ver en el concierto de 95.5 este 14 de noviembre en xalapa ver.. para hesharle porras yeaaa jeje yuju

 
At 5:00 p.m., Anonymous wendy said...

arribba niki clan

 
At 7:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

nikki klan es lo mejor que hay en la musica , ya que sus canciones son muy reales y ademas esta bien chida , porque es loque pasa en la vida real

 
At 7:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

q pendej@ escribio no me digas ami yo sabia q la cancion se llama NO ME DIGAS QUE NO

 
At 12:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta cancion esta chiva muy riquisima. Exelentes para esto por eso me gusta este tipo de canciones... espero conocerlos en el concierto,,,

VIVAN LOS GUANACOS!!!!!!
100% SALVADOREÑOS

william_jd08@hotmail.com

 
At 1:07 p.m., Anonymous sofia said...

hola
a todos me encanta niki clan
y mas su estilo como de graffiteros weno esqe yo soy graffitera todos los graffiteros as les doy mi msn: maryso2509@hotmail.com
weno weno ay se ven
haCEn MUcHAs BOmbAS

.........(*)(*)............

(*) (^) (*).......... je je jiji

atte (*)mINa(*)<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

 
At 5:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

este video está súper.
los felicito.
att:
Dana

 
At 8:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

no puede ser ah hola soy ambar tengo 11 años y me encanta nikki clan ademas tengo una amiga de mi salon y su hermana qiere poner de bals de sus 15 años esa cancion qe chido no!!!!

 
At 8:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy la misma ambar si me qieren agregar mi msn es absker_13_3@hotmail.com porfis necesito a alguien urgente qe sepa de nikki clan mas qe yo!!!









:):):)

 
At 8:00 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que rol! Esta cancion es un cover de "A boy Like you" de Diana DeGarmo.

 
At 12:07 p.m., Blogger YASIRI said...

hola soy yasiri
esta bien chida esa banda y tambien las canciones
mi msn es; panda_865@hotmail.com
ese es mi correo x k es k como no habia escuchado las canciones pues era fan de panda pero ahora de nikki clan k es nº1
y panda nº2
hise una pagina de nikki clan es
www.nikkiclan1-yasiri.blogstop.com

 
At 12:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola esta cancion es genial me ancnta nikki clan y sobre todo esta cancion xq a mi novio se la dedike pero d alguien quere tener mi msn es: kty_12_94@hotmail.com

 
At 2:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta kncion m encanta !!!! es super!!! me identifico mucho cn ella

 
At 3:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

hmm la letra de la cancion.. pasa...peo los cantantess son una mierda dan asco k se baya ala csm !! hijos de putaa lavense bien la boka y es epircing lo le ca epara nah eh !! k se bayan ala concha de su madree hijos de putas mal paridoss!

 
At 5:30 p.m., Anonymous yazmin casandra said...

hola soy yazmin casandra y me encanta esa cancion y se la dedico a sergio bye

 
At 5:54 p.m., Anonymous DANIELA said...

HOLA SU CANCION DE MIRAME ESTA SUPER CHIDA Y LA DE NO ME DIGAS QUE NO SON LAS DON CANCIONES MAS CHIDAD DEL MUNDO ENTERO


ESPERO SAQUEN OTRAS CANCIONES CHIDAD

 
At 4:45 p.m., Anonymous yaya said...

hi kriños!!!!...........wow las rolas stan super chidas, no me digas q no y la d mirame stan d webos!!!.........les mando besitos y uno especial al hermoso baterista, ....no me digas q no dedikda a abraham y pau

 
At 8:58 a.m., Anonymous Frannshu said...

HooLaa ! (:
Uiiiis me encantaa esa Cancion
muii Beiiaa ! (:
iaa Esso puee !
ChaoPescao.

# Frannshu.

 
At 6:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy de el salvador y ami en especial esa cancion es facinante mas el c¿video el principio esta nike.adios

 
At 1:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

ESTA CANCION ESTA CON GANAS Y BETO ESTA SUPER GUAPO

 
At 4:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

esta knsion sta suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper bkn me enknta y me representa muuuuxooooo siguan haciendo kanciones bknes xau son lo MEJOR

 
At 1:56 p.m., Anonymous luciana said...

ta que esta cancion es re chidasa y eso es lo que me encanta me gusta comola cantan y como la tocan me encanta su baterista.

 
At 2:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA ME LLAMO FRANK ESA CANCION ME GUSTA AL IGUAL QUE AMI HERMANA LA CHICA ME PARECE PRECIOSA ME GUSTARIA CONOCERLA EN PERSONA LA VEO MUY ATRACTIVA Y ME GUSTA COMO CANTA ESPERO QUE TODOS LOS QUE LEEN ESTO LES VALLA MUY BIEN.

 
At 12:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

100pre oigo esa cancion de aqui para alla pero me encanta! es facil decirlo pero me fasina igual al chico y a la chica me encantan sus voces ia q yo estudio canto me gustaria mucho tener igual que sus voces realmente me encanta!!!..

 
At 4:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola :
me encanta la cancion me gusta demasiado nikki clan ii para toos los fans agreguenme mi msn es :

mari_33_luna@hotmail.com

i na mas no les sigo dando mas jugo jajaja
solo pasaba pa decir k la cancion ta la raja ii ke toos los dias la eskucho ia me voi !!

chabela

 
At 5:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

k rollo!!
esta cancion esta chidisima!! me encanta ............... este grupo!!!
como combinan el rechazo en amor!!
con el rock esta ganial!!!!

 
At 8:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta cancion esta bien buena me llega como para mandarsela a un amiguito

 
At 2:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ke hongo, Pzzz... ami no me gusta Nikky Clan, pero su rolilla está chida, me gusta la letrilla, jeje... Y pzzz.. le mando saludos a Perla ya ke se muere por estos weyes.. Y arriba Blink 182 son los mejores!!Me agrada la voz de la vieja ke kanta por ke se parece a la mía, no soy ipókrita ni nada, y pzzzz.. la neta no me kaen, por ke esa chava se viste muy estúpida, pero bueno, a mi me vale.ja!!

 
At 9:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

te amo nikky clan

 
At 11:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

PUCHA ES EL GRUPO MAS BACAN HE ESCUCHADO SU MUSICA Y SUS VIDEO CLIK ASU ES LOCASO Y SE LO HE DEDICADO AMI AMIGA Q PUCHA YO SE Q EN EL FONDO ME QUIERE A MI Y NO AL INBESIL DE SU ENAMORADO JEJE BUENO CHAU CHICOS Y Q LES VALLA BIEN SIGAN ASI JEJE
TU ANGELITO DE SIEMPRE
LEONARDO

 
At 6:26 p.m., Anonymous alejandra said...

esta cancion esta bien buena como para dedicarselas a ciertas personas osea decime k si

 
At 1:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

se llama no me digas que no por favor corrigelo por que es un insulto como lo escribiste la cancion ke se parece es dimelo a mi....
no me digas a mi-no
no me digas que no-si
dimelo a mi- nombre que se parece al ke tu escribiste


gracias

 
At 9:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

caritorosadita@hotmail.com

hey s°n un grup° genial me encanta la canci°n n° me digas que n° es lo maxim° t°can super bay y p°r sierto su r°pa es super

 
At 8:59 p.m., Blogger vanessa said...

holaaa... a mi me enknta nikki clan tienen buena musik, la kncion q mas me gusta es la d "no me digas q no" es muy chevre hasta el video, beto eres muy pero muy re lindo me refiero a q eres un papacito, ojala usteds puedan venir a bogota y poderlos conocer... BYE SALUDES A TODOS LOS D NIKKI CLAN especialmente a yadira y a beto

 
At 9:08 p.m., Blogger vanessa said...

HoLaAaA...mi nombre es vanessa y quiero decirles a nikki clan q kntan super chido y la kncion de "no me digas que no" es muy chida me enknta y quiero decirle a beto q estas re pero re guapo ademas es q eres muy lindo ojala nikki clan pudiera venir a bogota y poderlos conocer. ByE los AmUuUu MuChO. ByE

 
At 2:26 p.m., Anonymous gaby said...

HOLA SOY GABY DE MICHOACAN MEXICO PUES QUIERO DECIR QUE ESTE GRUPO ESTA SUPER CHIDO Y ADEMAS ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES Y LOS DE LA BANDA ESTAN BIEN GUAPOS MI CORREO ES rosabafra_15@hotmail.com QUIERO QUE ME AGREGUEN PUES QUIERO TENER AMIGOS Y AMIGAS DE MUCHOS PAISES BYE LOS AMO A TODOS

 
At 11:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

qee0onda!!*
soy dennisee de guaymas sonoray me encantan su canciones el grupo sta suppr mega curadoy stan bien guaposs ps aki le sdejo mi korreO
denise_93rebelde@ ok
spero q me agregen los amooo bye

 
At 11:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

H0OLA**
YO SOY DNNISE SOLO KIERO DECIRLESQ ME NCANTA SU MUZIK OK Y QUE STAM MEGA GUAPOS,, LOS AMOO MI KORREO ES
denise_winxa3
denissee...**

 
At 2:47 p.m., Anonymous valentina said...

ola soy valentina y me encanta no me digas q no la pongo todo el rato . el video ademas es super bueno es muy buena esta cancion



iiia xau
vale16_lnd@hotmail.com

 
At 2:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

los amo

 
At 5:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

ola!! me gusta la cancion no me digan q no

xau!!
pd: no se llama no me diga a mi se llama no me digan q no

iia xao!!!!!

 
At 5:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

se me olvido una cosita mi msn es belencita_princesa

 
At 7:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola esta cancion es de las mas padres que he oido desde que ooi la primera vez a nikky clnn sabia que ivan a producir mucha fama y no me confundi lo mejor es que todos los chavos son guapos

 
At 5:31 p.m., Anonymous beto y jose carlos son relindos said...

hola soy fan ·1 de nikki clan no puedo ir a los conciertos quedan muy lejos pero saludos a yadira, beto, jose carlos, angel,joe etc.... cuidense q estan supers uau me encanta beto y jose carlos los quiero tengo 12 años y mi mail es: nicky_pao12@hotmail.com espero q los nikki clan manden su msn bye
me xamo paola guadalupe

 
At 5:33 p.m., Anonymous merida yuc. chenku said...

holasss d nuevo m enknta nikki clan y sus canciones jiji bye

 
At 12:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy linda.M la verdad estan chidas las canciones y se ve que les gusta lo que asen y apesar d que son prinsipiantes osea un grupo nuevisimo lo han echo muy bien apart que los cahvos son muy guapos mas el batero esta d mmmmmmmm y beto tambien pero no tanto wuaoooooooo que vos la de la chava la verdad si siguen asi llegaran muy lejos saquen mas canciones que peguen asi cono "no me digas que no" y "mirame" besos chao

 
At 3:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

olax..!!! esta cancion es lo maximo..es la mejor k han podido sacar..(Y)

 
At 8:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta cancion qe sacaron es lo maximo y tambien la de mirame,me encanta el grupo de nikki clan soi su fan numero 1 y les deseo lo mejor

 
At 8:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta cancion qe sacaron es lo maximo y tambien la de mirame,me encanta el grupo de nikki clan soi su fan numero 1 y les deseo lo mejor

 
At 2:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

HoLA MIREN IO ME LLAMO jORGE gAlLArdO, sOy uN ChIkO Q Le gUsTa eL RoCk aLtERnAtIvo eN EsPeCiAl loS Red hOt cHiLlI pEpPeRs PeRo eN VerDaD eSTa cAnCiOn sTa sUpEr cOOl eHh nO Me dIgAs q nO TiEnE Un sEnTiMiEnTo Y Un sIgNiFiCaDo sUpEr......

eScRiBaMe jorge18_elpapi@hotmail.com

y sigan asi ehh..........

 
At 11:30 a.m., Anonymous KATIA said...

HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE ME ENCANTAN Y QUE SUS ROLAS ESTAN CHIDAS A MI EN ESPESIAL ME GUSTA LA DE " NO ME DIGAS A MI " LES DESEA LO MEJOR ELENA.

 
At 5:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola ps mira me encanta su grupo tiene algo q le encanta a la gemte peruana me encanta su cacion no me digas q no es !!! es super chevre ok duela a quien le duela ok yo erikv t.l.v
bye

 
At 7:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

su cancion esta super padre me recuerda a alguien que quiero mucho
son los mejores nikki clan

 
At 2:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta sus canciones y mas la de no medigas que no mis amigas no paran de oirla por supueto yo tampoco pero chavos cantan chido y los aprecio muchisimos aparte de todos los chicos estan bien guapos y cantan de lo mas padre

 
At 3:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo fatima y soy de durango megustaria que mandaran saludos a durango y que vinieran a dar un concierto alo mejor se les hase que pido mucho pero es que me encantaria que vinieran para aca. Me fasinan sus canciones y mas los chavos.

 
At 8:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

hey...
sos cansiones son lo max stan rechevere me enknta nikki clan ! su kncion el la neta sta chevere me gustan mucho !!

 
At 8:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

hey soy samanta y soy de arg. vos sos lo max sus cansiones stan rechevre ! me enknta la de no me digas ke no ! nk kmbien ! pro ps sacen + knsiones

 
At 2:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

la unica cansion ke tienen chida es nome dhfdjfhjdhfkdjflk jajajajaja

 
At 11:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

DEMASIAD CHIDO MUY LINDO ++++++SUPR CUTE Y ESO YA LO SABES CUANDO SE VIENEN PA ECUADOR???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 11:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

OSEA QUE PENE DAN PENA QUE FEAS SON SUS CANCIONES HERRIBLES

 
At 5:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola§ a toss los fanes de Nikki Clan, sus cancioenes son bien chidas y mas la cancion "no me digas que no" es cool aunk no sea una fanatica de ese grupo por k no tengo preferencia por ningun grupo = los admiro muchoo... :P Suerte a lo admiradores de Nikki Clan y ase grupo k sus canciones tan chidas Bye xD

 
At 8:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

NIKKI CLAN ES MI FAVORITO M ENCANTA M FASINA NO SE COMO EXPLICARLO ATTE:PAMELA N.L.V LOS AMO Y POR SIERTO NO SE LLAMA NO M DIGAS A MI SINO NO M DIGAS Q NO.

 
At 1:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta bien chida la rola es la mejor q he escuchado de nikki clan y q le vaya mejor




si quieres estar conectada con migo mi correo es: rosy_libra03@hotmail.com

 
At 1:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

la kncion esta dmd xvere!!! s lo max! no laparo d kntar=O!

 
At 3:48 p.m., Anonymous ANA said...

me gusta esa kncion es lo maximo asi se les puede decir a los chicos que no nos digan que no. SON LO MAXIMO. FELICITACIONES. LOS ADOROSSSSSSSSSSSSSS. SOY VENEZOLANA Y EST ES MI MSN ANA_MB_14@HOTMAIL.COM

 
At 5:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

holassssssss a tds los fanss de NIKKI CLAN puxa la cansion """no me digas k no" esta bravasa y no de jen de escucharla x k esta "" lokasa " suerte NKCLN

 
At 4:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

wuuuuuaaa adoro a nikki clan es lo mejor junto a kudai los dos grupos la llevan amo al baterista no c como c llama pero es rico jkakjaak
bamos nikki clan son los mejor

 
At 10:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

WoW!! .. NikkY cLAn S lO mAxImO .. AmI mE dIcN NikkI ^^ .. jAjA ..lA KncIoN StA wEnIsImA .. !

 
At 5:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola nikki clan su kancion esta xidisdimo
es lo maxmo
bye

 
At 7:38 p.m., Blogger tatiana said...

Nikki Clan!!! puxis esta bravzo!!! sigan adelante chikos lo maximo sus kanciones re bravzas!!! y ojal k sigan kon MAs kanciones nuevas pero no me digas k no !! esta re barvzo!! los kiero bye bye y exitos ...sigan asip!!1 lo maximooooooOOO!!!!!

 
At 1:41 p.m., Anonymous mafe said...

nikki clan ustedes son geniales me encanta esa cancion "no me digas que no"me igentifico con esa cancion mencanta

 
At 10:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA NIKKI TU CANCION ME PARECE CHEVERE ESTA ESPECTACULAR
ME ENTA SI TINES CORREO AGREGAME MI CORREO ES:bebita_07_15@hotmail.com
BYE CUIDATE

 
At 6:43 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola! me encanta esta cancion
es mui genial
sigue asiendo canciones asi son bkn
ya xau
aiozzzzzzz

 
At 6:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

holsss m´encanta nikki clan y loq´mas m encanta es elcchico q canta ...........
si algoen sab su nombr plizz solopongan si comntario y pobngan para laley por fazzzz esperola rspiesta d todos los q estn intresados en datrme la rspiesta
zenqiuoooooo

 
At 7:28 p.m., Anonymous La chika fresa said...

Ps nikki klan zon lo mejor kantan zpr kool i el Beto sta bn bueno.
Zoi zpr fan d eios m iamo Viry tengo 15 años i mi korreo es;
viryta_armanygirl@hotmail.com agregame zi t gusta nikki klan i zi no ps tmb

 
At 7:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

olis wenu me encanta nikki clan sobre tdo la canion n me digas ke no wenu ta sumer bkmmoteee¡¡¡ wenu eso noma pu xau

 
At 1:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

 
At 4:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola so anonimo y me llamo daniel son unos putos y la muchacha de niki clan esta bien buena ssss mamasita mamo chupo y no escupo me trago la saliva rresako la lambida poncho rrevano sumo rresto multiplico sero palanca al piso y mamo a domisilio atentamente el katrin

 
At 9:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola soy dios y mi correo es katrin619@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home